19 diciembre 2019

Escuela de Organización Industrial, mupis en Sevilla




Eoi Escuela de Organización Industrial, ha dado a conocer su oferta formativa mediante una campaña exterior en la ciudad de Sevilla.

10 diciembre 2019

Persuade Comunicación en el III Congreso de Energías Renovables




Persuade Comunicación ha participado en el III Congreso de Energías Renovables, que se ha convertido en una cita obligada del sector, coincidiendo con la celebración en la capital de la COP25. Con más de 400 profesionales y más de 40 ponentes de alto nivel, se ha debatido sobre el futuro energético nacional.

La celebración del Congreso “Renovables 2019” los días 3 y 4 de Diciembre, coincidiendo con la COP25, ha permitido resaltar la importancia de las tecnologías renovables en la lucha contra el Cambio Climático. En España, el pasado año más del 38% de la electricidad fue de origen renovable y la integración de estas energías en el sistema ha sido un modelo para distintos países. El reto a abordar para alcanzar los ambiciosos objetivos fijados para 2030 serán: la electrificación de la demanda, la penetración de las renovables en el transporte y la sustitución de combustibles fósiles por fuentes renovables en los usos térmicos y la edificación.

El Congreso ha reunido a los principales actores del sector renovable nacional: María Fernández, Vicepresidenta de la CNMC; Carmen Becerril, Presidenta de OMEL; Elizabeth Press, Directora de Planificación y Apoyo a Programas de IRENA; Joan Groizard, Director General del IDAE; Rafael Mateo, CEO de Energía de ACCIONA; Miguel Antoñanzas, CEO de Viesgo; Ignacio Colmenares, Presidente de ENCE Energía y Celulosa; Luis Pérez de Ayala, Socio de Cuatrecasas; Marina Serrano, Presidenta de AELEC; Tomás Domínguez, Director de Operación de REE; Blanca Losada, Presidenta de Fortia Energía; Santiago Muñoz, Director de Energía de la CNMC; o Jesús Ferrero, Subdirector General de Energías Renovables del MITECO, son algunos de los más de cuarenta ponentes de empresas y organismos públicos que nos acompañarán durante las dos jornadas.

Más información en https://www.appa.es/

congreso

 

2019_renovables

15 enero 2018

Turismo de la Comunidad de Madrid en Times Square




En Times Square, el centro del universo publicitario, y uno de los paisajes más reconocidos en el mundo, frente a casi medio millón de visitantes por día.
Con el lema, Let’s Go Madrid, simplemente espectacular.

 

15 diciembre 2017

Campaña Digital Internacional Turismo CAM




Let’s Go Madrid, la campaña internacional de la Comunidad de Madrid desarrollada por Persuade, ha estado en Vogue.com y CNtraveller.com, entre otros portales digitales. ¡Madrid está de moda!.

15 noviembre 2017

“Let´s go Madrid” en los taxis de Nueva York




Un formato cien por cien notorio para promocionar el turismo de la Comunidad de Madrid en Nueva York.

15 noviembre 2017

Persuade apoya el consumo de lácteos




Bajo el lema: Lácteos de aquí cada día, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en colaboración con la Interprofesional Láctea (INLAC), ha desarrollado una campaña de publicidad institucional para la promoción de la leche y los productos lácteos.

Esta campaña, tiene como objetivo fomentar el consumo de leche y productos lácteos en la población general, mejorar la percepción del consumidor e incrementar su compra, creando hábitos de consumo saludable. La campaña se ha desarrollado en prensa, radio, tv,  exterior e internet y Persuade se ha encargado de la gestión de espacios en los distintos soportes.

15 agosto 2017

Persuade colaborará con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo




Desarrollando las piezas creativas de las distintas campañas llevadas a cabo por la Universidad a lo largo del año.

También nos encargaremos de la planificación de medios para esta entidad.

En imagen, página de prensa para los Cursos de verano 2017, que también contará con campaña digital

29 junio 2017

Persuade gestionará los medios en la campaña para el ahorro energético de IDAE 2017




El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía IDAE, organismo público adscrito al Ministerio de Industria Energía y Turismo, ha adjudicado a Persuade el concurso de gestión de medios para la campaña de ahorro energético de este año.

Publicis Communications España ha desarrollado la creación de la campaña cuyo objetivo es promover y difundir consejos de ahorro de energía que puedan llevarse a la práctica. La campaña cuenta con piezas de televisión, gráfica, exterior y una gran apuesta por lo digital.

18 enero 2017

¿Conoces Madrid? en la plaza de Colón en Madrid




Espectacular lona en Madrid para dar la bienvenida a los visitantes de Fitur.

18 enero 2017

¿Conoces Madrid? Campaña de Turismo de la Comunidad de Madrid en Barcelona




Cinco autobuses de dos plantas vinilados con este lema han recorrido la calles de la ciudad condal. Los autobuses de Barcelona City Tour circularon por la capital catalana en dos rutas con una duración de dos horas y cuarto entre las nueve de la mañana y las diez de la noche. Terminaron en la Plaza de Cataluña, el centro de la ciudad, lo que supone una alta visibilidad de la campaña en un punto estratégico.“Estos autobuses son uno de los mejores soportes de publicidad exterior de Barcelona con un doble impacto, sobre el público urbano y sobre el turista’, ha señalado el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda.